Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre la decoración contando con estas magníficas lámparas Arco.

Este tipo de lámparas es uno de nuestros artículos favoritos ya que iluminan nuestro hogar de manera elegante y moderna.

Son unas piezas clásicas, en el mundo del diseño, y da estilo a cualquier espacio donde se hallen colocadas. En otros artículos ya hemos hablado de cómo iluminar cualquiera de nuestros espacios. Hoy te recomendamos la lámpara arco, también llamada Arco Floor Lamp.

Creada en el 62 por los hermanos Achille y Giacomo Castiglioni, esta estupenda lámpara de pie levantó una gran expectación, dentro de la decoración de interiores.

Toda una innovación dentro de este gran sector, como es el mundo de la decoración… de esta manera, su diseño, ha logrado sobrevivir tantos años.. ahora podemos incluirla dentro de un estilo vintage.

Una famosa lámpara que la constituye este importante arco, el cual tiene un gran brazo telescópico hecho en acero inoxidable.. y este se encuentra situado en una base.. en este caso de mármol.

Una gran curva de estilo, con una tulipa de aluminio también de forma curva, que nos obsequiará con su luz para iluminar los rincones más oscuros.

Normalmente la base suele ser bastante pesada, de esta manera puede contrarrestar con la curvatura del cuerpo de la lámpara y así no caer hacia delante.

La lámpara Arco suele tener tres posiciones muy funcionales, de tal forma que podremos dirigir la luz a distintos puntos de la estancia.

Una lámpara que podemos poner en cualquier lugar como el comedor, el salón.. un modelo original que ha sido comercializado por la marca Flos, entre muchas otras.

Una lámpara muy particular, que brindará elegancia a todos nuestros espacios. Si buscabas alguna idea para iluminar el salón o cualquier otra estancia, hoy te proponemos las lámparas clásicas, tipo arco.