Todos sabemos ya lo importante que es la iluminación, en la decoración tanto de interior como de exterior. Las lámparas de papel son una opción decorativa muy socorrida, cada vez con más frecuencia.

De este tipo de lámparas o luminarias, podemos encontrar un extenso abanico en el mercado. Tanto de forma, tamaño, colores y acabados, los modelos a los que podemos optar son prácticamente infinitos..

Dentro de los estilos hoy queremos hacer especial hincapié en las lámparas de estilo oriental. Podemos escoger entre muchos tipos de estilos, pero el oriental lo encontraremos en el mercado a precios muy bajos.

Esta alternativa para la iluminación puede aportar el toque original que buscamos en la estancia. Ya sea para el dormitorio, el salón o el cuarto de estar, las lámparas de papel son una solución muy recurrida.

Si eres un amante del estilo oriental, a través de la iluminación podemos crear un ambiente muy propicio… si buscamos dinamismo podemos escoger tres luminarias de diferentes tamaños y ubicarlas ya sean de pie, en el techo o como aplique. Esto además de dinamismo, brindará un toque de originalidad.

Dentro de las lámparas orientales encontraremos curiosos diseños y bellos patrones. Juega con las simetrías o los tamaños, juega con los colores y los espacios.. todo esto hará de nuestro ambiente el más atractivo.

Los faroes de papel pueden implementarse dentro de una misma estancia, sobretodo como elemento tanto decorativo, como funcional. Además son ideales para muchos eventos o una noche romántica.

Elige la forma que quieras, un bonito color y un excelente rincón donde ubicar tus lámparas orientales, busca la mejor combinación.