Si buscas decorar con mariposas, aquí te dejamos una estupenda idea. Esta se ha adaptado a un rincón especialmente destinado para leer o trabajar. Es un rincón decorado con lindas mariposas revoloteando por todas partes.

Esto lo puedes extrapolar a cualquier espacio que necesites, incluido la decoración infantil.


Si te gustan las mariposas y quieres decorar con ellas, lo único que tendremos que hacer es contar con unos determinados elementos.

Elementos tales como goma eva en diferentes colores o en los colores que más se adapte a la decoración que queires.

Además necesitarás unas tijeras, un lápiz y un papel. Lo único que tendremos que hacer es trazar una serie de mariposas en diferentes tamaños.. esto lo hacemos en papel.

Después recorta todas las figuras, estas las vamos a utilizar como si fueran patrones y así hacerlas igual. Pasa los dibujos a la goma eva, trázalos en ella.

Ahora solo tendrás que recortar el contorno y tendremos todas las mariposas que más nos gusten!

Utiliza tanta goma eva como necesites, has las mariposas en los colores que más te gusten y solo has de fijar estas mariposas donde quieras decorar.

Si es una caja o un mueble, basta con añadir un poco de silicona.. También podemos ponerlas en los corchos, así decoraremos el marco de los mismos y no serán aburridos.

Recuerda que puedes hacer guirnaldas de mariposas, quedarán muy hermosas y solo tendremos que adherirlas en una cuerda y listo!

Encuenta donde puedes comprar goma eva online.

Foto: achadosdedecoracao