Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos de algunas ideas para decorar con mariposas.

Si te gustan las mariposas, ten en cuenta que podemos incluirla dentro de nuestra decoración de manera sencilla y de lo más atractiva.

Con mariposas podemos crear realmente ambientes de lo más hermosos y atractivos, con resultados finales que ni lo esperamos.

salon.jpgDecorar con mariposas a veces está sujeto a pensar en decoraciones infantiles o un estilo algo aniñado.

Pero lejos de esto, puedes encontrar hermosas alfombras con un dibujo de una mariposa.. quedan muy elegantes.

También podemos incluirlas como decoración en la pared, ya sea a traves de papel pintado, de stickers o bien trazadas a mano.

También existen lámparas que llevan las mariposas bien talladas, labradas, impresas o la propia forma de la luminaria en sí misma.

Si te gustan las manualidades, puedes hacer mariposas en papel o cartón coarrugado, también de tela e incluirlas en la decoración.

dormitorio.jpg

En el dormitorio, si quieres dar un toque de personalidad a tu cabecero puedes añadir unas cuantas, bien pinchadas.. o bien pegadas.

Los textiles dan mucho juego también, siempre puedes poner una colcha, una cortina o almohadones que contengan bordadas o impresas algunas mariposas.

Existen muchas formas de decorar con mariposas.. también con mariposas de verdad, si te gusta coleccionarlas, añade algunos marcos y ponlos en la pared de tu oficina, despacho o incluso en el baño..

Puedes obtener decoraciones realmente elaboradas y curiosas, a partir de las mariposas. No son un símbolo infantil, bien colocadas daremos rienda a una decoración de lo más atractiva.

Aquí te dejamos estas fotos, que nos han gustado mucho, para que te hagas una idea. Esperamos que te sirva de inspiración para crear tus propias decoraciones.

lampara-mariposa.jpg