Poco a poco nos vamos concienciando más y más en la importancia del reciclaje, vivimos en un mundo arrastrado por el consumismo y sino aprendemos a reutilizar los recursos el futuro no pintará nada bien. Muchas veces achacamos el no reciclar a la falta de espacio y otras muchas aunque no se reconozca a que no encontramos la forma de integrar tantos cubos en la decoración de nuestra cocina, pero todo eso tiene fácil solución, la que nos presenta la marca Arregui con sus tres líneas de contenedores de reciclaje integrados en muebles con atractivos diseños.

Estos contenedores de reciclaje se pueden integrar como parte de nuestra decoración, desde la línea Basic fabricada en acero y disponible en gris o blanco, pasando por la línea Basic Design con cuatro líneas de diseño “Spring, Rain, Soul Green y Soul Pink” y por último la línea Vario, al igual que las anteriores hecha en acero lacado pero con un frente de acero inoxidable, ideal para integración con acabado como el de los electrodomésticos.

Decoracion y reciclaje con Arregui

Como podéis ver en la galería de imágenes los diseños propuestos pueden integrarse a la perfección con todo tipo de estilos y pueden encajar como parte del mobiliario de nuestra decoración.

Además estos contenedores de reciclaje vienen preparados para su anclaje a la pared para ganar en estabilidad, una buena solución para un anclaje en la pared del lavadero, cochera, etc… También nos aportan comodidad con su sistema de apertura basculante, lo que nos da una facilidad a la hora de su uso. Estos fantásticos contenedores de recilaje está disponibles en diferentes modelos que nos aportan de 2 a 4 cubos para el almacenaje y reciclaje.

Ya sabes reciclar papel, vidrio, envases, … ya no es algo incompatible con el espacio o el diseño de nuestra cocina, con estas originales y funcionales propuestas de Arregui podemos decorar y reciclar, ya no tienes excusas… ¡Recicla el futuro está en tus manos!