Un estilo moderno va cogido de la mano de un estilo minimalista y es que si crees que tu casa necesita este enfoque para sentirte bien deberás saber algunos detalles esenciales y sin necesidad de gastarte ningún dineral.

Un estilo moderno y una decoración moderna no necesitará que cambies todo tu mobiliario sino que podrás conseguirlo cambiando algunos detalles como el color, cambiando los muebles de lugar y poco más. Y si estás pensando en comprar muebles modernos para tu hogar también es buena idea que sigas leyendo para saber qué tipo de mobiliario sería el más adecuado. ¿Quieres probar?

Para que tu cocina sea moderna será imprescindible que esté siempre limpia y ordenada (como el resto de tu hogar) ya que este es un requisito imprescindible para el toque moderno. Además el diseño debe ser sencillo y sin cosas por medio, con algún toque personalizado para evitar que sea una estancia sin personalidad.

En el salón si lo tienes amueblado quizá con cambiar los muebles de sitio puede ser más que suficiente, dando prioridad a la armonía del espacio y encontrando el equilibrio evitando que existan puntos donde se pueda interrumpir el paso, debería ser una estancia espaciosa. Para dar un toque aún mejor te aconsejo que pongas una funda con tonos claros a tus sofás con cojines con colores llamativos que encajen con tu decoración.

Por lo que respecta a tu dormitorio su decoración al igual que en el resto de tu hogar debe ser elegante dando prioridad al espacio, a los muebles con líneas rectas y sencillas y eligiendo colores y accesorios que jueguen con el contraste, pero sólo los necesarios para no sobrecargar el ambiente.

habitacion moderna

El cuarto de baño no puede quedar olvidado y para convertirlo en un espacio moderno hay que apostar por las prácticas mamparas con vinilos decorativos y colores claros y/o contrastes. Pero en el lavabo sí sería adecuado invertir algo de dinero si tuvieras los sanitarios anticuados o viejos, unos sanitarios modernos siempre darán un mejor aspecto al cuarto de baño.

Fíjate en los colores que tienes en las paredes, ¿te gustan o te resultan aburridos? Quizá va siendo hora de cambiar y darle otro toque de pintura cambiando las tonalidades.

¿Tienes ganas de cambiar tu estilo a otro más moderno?

Fotografía: i-habitaciones.com

  • hermosa, donde hay de esas

  • Rionald Alexon Muñoz

    ves la parte donde estan recostados los cojines esa es la base de la cama y sostiene la parte colgante… xD

  • Claudio Quiroz

    que importa el color, Francisco Suarez eso como se supone que se sostiene? levita o que?

  • Francisco Suarez

    Me encanta todo! ese es color que yo quiero usar,pero en el recibidor,5×3,no se?