Buenos días amigos, hoy hablaremos sobre una decoración de lo más peculiar.. con teteras.. Ellas además de utilizarlas para lo que realmente están diseñadas, también pueden servir de soluciones decorativas.

Los seguidores de Decoración y Jardines seguramente se acordarán de una estupenda pared vegetal o jardín vertical, realizada a base de teteras.

Pues bien, hoy os proponemos un motivo de interior.. algo que seguramente harán que más de uno de vuestros invitados se gire y quede mirando.

tetera.jpg

Esta vez tomamos un artículo tan sencillo, como es la tetera.. para incorporarlo en la decoración de nuestro hogar.

Es de lo más sencillo de hacer y quedará estupendamente, creo que aporta un aire natural muy interesante.. mezclado con un poco de melancolía por las tazas y recuerdos por los libros.

la verdad es que es una composición bastante bella y singular, quizás un poco excéntrica.. pero eso me gusta!

Vemos cómo con una tetera blanca, de lo más sencilla.. pero con unas líneas muy bellas, la han podido transformar en una maceta para una planta..

Simplemente han transplantado una planta preciosa, a la tetera como base y componente principal del conjunto.

Todo esto lo han puesto sobre una pila de libros, que parecen tener un tiempo por las tapas o mejor dicho, por los cantos que vemos.

Como ves es de lo más sencillo, esta simple composición podemos ponerla en el dormitorio, junto a una ventana, en el salón, en el pasillo al lado de la puerta de entrada.

Puedes decorar muchos rincones con una tetera, incluso un espacio para leer tranquilamente. Imagina un sillón, una mesita, una estantería de libros y haciendo de centro de mesa la tetera con la planta.

Foto: brigadenoir.com