Ahora que el verde esmeralda está tan de moda, porque es el color del 2013, puedes pensar en el mismo como el color perfecto para decorar un dormitorio veraniego. Lo que puedes intentar tanto si tienes una casita de verano que si vives en la ciudad y quieres tener algo que resulte muy acorde a la temporada.

Así que puedes aprovechar el verde esmeralda si estás pensando en darle un cambio a otra temporada, pero también si quieres renovar las paredes. Porque esta sugerencia abarca las paredes y el techo. Que también se puede poner muy a la moda de colores para decorar 2013. Y si aún no te decides y estás esperando la primavera para pintar el dormitorio pues esta imagen, te dará la idea inicial que podras personalizar al máximo.

Puedes elegir como hemos dicho, el verde esmeralda que es el color de moda de la temporada 2013, y combinarlo con otras tonalidades de verde, como sería por ejemplo, el verde menta. Pero también puedes optar por los contrastes, en este caso un blanco que además ilumina la estancia y se convierte en una adorable decoración. Hay muchas combinaciones a partir de verde que podrás aprovechar para tu dormitorio.

decorar dormitorio verde

Esta es una hermosa habitación decorada con verde que cubre paredes y techo aunque pensaríamos en el blanco como el color básico, es el verde el color que atrae irresistiblemente la mirada. Y además el verde tiene tan bellas cualidades que no podemos menos que decidirnos por él y decorar el dormitorio, además si solo renovas las paredes, el verde como hemos dicho, combina con otros colores.

No importa qué estilo tengas de decoración, por definido que sea siempre podrás aprovechar el verde y convertir tu estancia más personal en un atractivo entorno en que el verde color de la esperanza que influye en nuestro ánimo porque es relajante y motiva la reflexión, te dará un toque especial al dormitorio.