La decoración de interiores, no se limita a los espacios como salones y comedores, porque  todos los ambientes de la casa merecen verse estupendamente decorados. Por ello, hoy te damos una idea genial para decorar el fin de un pasillo. Esa pequeña zona que parece abandonada y que puede convertirse en algo atractivo y muy creativo.

Se puede optar por una mesa, una cómoda, un macetero o casi cualquier detalle, que depende siempre del espacio con el que se cuente para decorar el fin de un pasillo. En este caso teniendo ligeramente espacio se opta por un espejo, esto es algo que podemos aprovechar aún cuando no tengamos espacio para una mesa u otro mueble.

El espejo no nos quita del poco espacio y siempre se ve bien. Si quieres un espejo nada más entonces deberás optar por uno que sea alto y de mayor tamaño más largo que ancho y que sea de un estilo atractivo que combine con la decoración del ambiente, para que no desentone y se mantenga el estilo y la elegancia, además que el espejo suele dar sensación de más espacio donde se coloca.

decorar un fin de pasillo

Además de que permite que creemos una zona diferente en el hogar y convirtamos una que no siempre luce bien en algo muy atractivo. Podemos planear imitar esta decoración con elegir detalles decorativos en el tamaño que mejor queden dentro de este concepto de decorar el pasillo. Pero siempre se puede hacer algo bonito y personal desde esta sugerencia.

Así que ponerse creativa para hacer de esta decoración de interiores otro agregado al aspecto de tu casa personalizando la misma a tu gusto, eligiendo ornamentos que reflejan lo que quieres para tu hogar porque en ello está el veradero secreto de una buena decoración reflejar la personalidad de quien vive en un ambiente.