Decora con velas el jardín en verano

-

- patrocinador -

Pronto llegará el verano, y los días fríos que nos confinaron en casa, se habrán acabado. Serán las largas noches veraniegas, que siempre queremos aprovechar para reunir a los amigos y disfrutar del cálido ambiente del clima y la simpatía de amigos y parientes. Así que podrás aprovechar la ocasión para decorar con velas el jardín, cuando hagas una pequeña reunión o una cena.

Para ello puedes tomar ventaja de algunos pequeños maceteros, de los que te han sobrado luego de conformar tu jardín, y también unas velas blancas de tamaño suficiente para que queden perfectas dentro de los mismos y también sobresalgan de ellos para que se vean e iluminen. Tal como se ve en la imagen, es una decoración con velas en el jardín, muy atractiva que siempre ya sabes, creará un ambiente romántico.

- patrocinador -

decorar con velas el jardín

Velas blancas que siempre se ven perfectas y elegantes. Colocando las mismas, en una pequeña zona del jardín juntas para que conformen un pequeño  rincón de luz. Y  se verán tan bonitas como se ven en la imagen en un pequeño espacio en alto  que es perfecto para ponerlas a lucir. Velas blancas que darán a la vez un toque romántico a este espacio del hogar.

Hay que cuidar que las velas no queden muy cerca de las plantas, así la llama de cada una de las mismas, acabará haciendo destrozos de nuestras plantas. Solamente se busca colocarlas en un espacio donde también aprovechemos la belleza de nuestras flores y plantas del jardín, pero sin que las mismas  estén expuestas a quemarse.

El verano es la ocasión perfecta para una comida que se extienda más allá, del caer de la tarde, y cuando en lugar de empeñarnos en decoraciones que no se ven bien en el jardín  y que nos resulten caras, podemos aprovechar la naturalidad de unos maceteros y velas en un entorno que se verá encantador.

Imagen: Pretty Lights & Candles

- patrocinador -
Artículo anteriorDecorar con baúles
Artículo siguienteDormitorio decorado con libros
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


13 Comentarios