Hoy os hablamos sobre las ventanas mallorquinas y cómo brindar con ellas originalidad y cierto estilo vintage. La carpintería antigua se convierte en un elemento decorativo para cualquier tipo de estancia.

Con ellas podemos brindar un toque interesante a nuestra decoración. Por ello, en este espacio, os animamos a aprovechar viejas ventanas, como estas mallorquinas, como elemento decorativo en la decoración de interior.

Una encantadora idea que, sin duda, puede servir a modo de inspiración para nuestros hogares. Son muchos los artículos en desuso que tenemos y bien vamos a tirarlos o los almacenamos sin saber qué hacer.

Otorgar otra función, al mobiliario viejo,  puede servir para dotar de más vida al mismo aprovechando al máximo sus propiedades. Son muchas las posibilidades que ofrecen ciertos objetos y muebles para nuestra decoración.

De esta manera,  una vieja ventana mallorquina, se ha convertido en parte de una buena decoración.. de tintes vintage. En muchas ocasiones este tipo de mueble tan solo necesita una buena limpieza y una capa de pintura.. aunque también podemos aprovechar el paso del tiempo sobre el mismo para dar un toque curioso en la decoración.

Las mallorquinas pueden implementarse en casi cualquier tipo de decoración, tanto en interior como exterior se convierten en un elemento decorativo de gran peso y atractivo.

Con estas ventanas se abre un gran abanico de posibilidades para crear. Utiliza tu imaginación, lo mismo se te ocurre alguna interesante utilidad!.. por ejemplo como cabecera de cama o en una pared vacía.. o incluso puede servir para poner la correspondencia. Como ves las ventanas mallorquinas son un buen elemento para ofrecer algo interesante y peculiar cuando busquemos ideas interesantes.