Queridos amigos, ya mismo llega una de las fechas más románticas del año.. San Valentín ya está aquí y por ello hoy les invitamos a disfrutar de esta fantástica idea que podemos implementar en nuestros hogares.

Con tan solo algunos elementos, vamos a fabricar esta estupenda guirnalda que convertirá nuestros rincones en romanticismo absoluto. Si deseas decorar tu casa con adornos románticos, aquí te dejamos esta hermosa guirnalda de corazones para San Valentín.

Invita a celebrar el amor con esta fabulosa y romántica guirnalda que podemos ubicar en nuestros rincones favoritos.

Los materiales que necesitaremos serán papel de periódico… también podemos utilizar cartulina en color rojo u otro color. Además tomemos unas tijeras, algo de pintura roja, un corrector, hilo, pincel, un lápiz y un molde de corazón.

Lo primero que debemos hacer es coger una hoja de periódico, que sea doble y calcamos en esta algunos bonitos corazones. Esto lo podemos hacer con un molde que nos ayude a realizar el corazón perfectamente y, además, podemos hacerlos todos iguales. Pero, de lo contrario, si buscas cierta asimetría en la guirnalda.. siempre podemos hacerlos a mano alzada.

Después hay que doblar la hoja y comenzamos a recortar de forma que los corazones dobles queden bien unidos por la zona de arriba. Cuando acabes de cortar, disponemos los corazones abiertos sobre algún papel y luego los pintamos con color rojo.

Una vez que el papel esté seco, utilizamos el corrector para escribir alguna palabra, nombre o frase… por ejemplo LOVE.

Cuando acabemos esto doblamos los corazones y les pasamos una cuerda o hilo en la zona superior, esto servirá para colgarlos donde más nos guste.

Es muy fácil y sencilla de realizar… además los materiales son muy económicos, por lo que podremos hacer todas las guirnaldas que queramos y ubicarlas en nuestros rincones favoritos!