Buenos días amigos, hoy les proponemos el color blanco para decorar todo el hogar. Este color aporta grandes sensaciones de espacio, incluso en estancias pequeñas.

En muchas ocasiones hemos hablado de utilizar el color blanco en hogares pequeños, esto se debe a que este color hace que cada estancia parezca más grande y si además se dispone de ventanas la luz se refleja y parecerá aún más amplio.

El blanco permite el dinamismo, dentro de la decoración.. no importa si quieres decorar toda tu estancia en color blanco.. paredes, mobiliario y complementos blancos. Si juegas con algunos espejos y materiales como el vidrio, quedará una estancia realmente alucinante.

salon.jpgPero además de poder decorar una habitación completamente en blanco, es un color perfecto para sintonizar y combinar con otros colores.

Recuerda que si quieres hacer protagonista al blanco, los demás colores que introduzcas deben ser simplemente pinceladas de color para resaltar.

En esta fotografías vemos una estancia completamente en blanco, la verdad es que queda muy hermosa y transmite armonía.

dormitorio.jpg

La otra foto que vemos, sin embargo, se ha introducido el color rosa. No tiene muchos elementos en este color, pero los suficientes como para impregnar la atmósfera con cierto aire romántico.

Con el color blanco se puede decorar cualquier estancia del hogar, ya sea el living, un dormitorio, el baño, el comedor, la cocina..

Si sabes cómo utilizarlo podemos crear composiciones realmente maravillosas y con un resultado tan atractivo, como espectacular.

Hoy les dejamos con estas fotos que pueden ayudar a nuestra inspiración y llevar el color blanco a decorar estancias de estilo minimalista, moderno, rústico u otro tipo de estilos.

cocina.jpg

Foto: top-interiordesign.blogspot.com

homedecortrend.net

vendoluzes.com