Ya hemos visto esta alternativa de decoración, que es usar las franjas verticales u horizontales para decorar un dormitorio, como en este caso. Se puede intentar mil maneras decorativas a partir de usar franjas y claro elegir los más variados colores, inclinando la decoración según sea el concepto que queremos lograr ¿primavera? ¿otoño? ¿juvenil? ¿clásico?

Las franjas sirven bien para todo tipo de decoración de interiores, porque igual se adaptan a la decoración de las paredes como de los ornamentos y los complementos como cortinaje y cojines. Hay que empeñarse en ello y se puede lograr una bonita decoración sin que resulte excesiva.

Nuestra sugerencia de hoy es decorar un dormitorio con franjas, aprovechando el colorido veraniego, ideal entonces para cuando queremos darle un nuevo aspecto a la habitación, de cara a la temporada cálida. Los colores netamente veraniegos resultan bien, el celeste y el blanco evocan por si mismos, la intención.

decoracion de un dormitorio

En esta decoración de dormitorio con franjas,  el estilo se inclina por una luminosa habitación en lo que se diría estilo primavera verano. El uso del color natural de la madera impone la elegancia que se requiere. Y la misma se mantiene en tres colores el marrón, el blanco y el celeste con tonalidades de beige y gris.

El gris combina bien con el celeste y con el blanco y le da un cuidado aspecto a las paredes, esa coquetería se extiende al cortinaje y en alguna medida a la forma en que se dispone la ropa de cama. Es una habitación acogedora, que por los colores se ve espaciosa. Aunque en el cortinaje las franjas sean en sentido contrario y los colores más intensos.

Esa mezcla de tonalidades es perfecta para que todo quede perfecto, ni totalmente nude ni totalmente intenso, una equilibrada decoración que hará el orgullo del que vea convertida su habitación en tan bonito entorno.