Casi siempre olvidada y abandonada, inevitable en balcones y terrazas, con gente apoyada y asomada mirando cómo pasa la vida, observando el movimiento urbano que se despliega bajo nosotros… que estamos apoyados en la barandilla.

El estudio de diseño berlinés Rephorm de se ha fijado el ellas y ha diseñado una serie de elementos que conseguirán que tu barandilla sea multifunción. Sólo tienes que elegir entre todas las opciones: si quieres tener flores, divertidas esculturas, comederos de pájaros o ceniceros.

Decoración para barandillas
Una línea con un diseño colorista y un toque pop, ideas que se inspiran en la naturaleza más urbanita como los ceniceros con patas de gorrión o una lámpara que sigue el perfil arquitectónico de Berlín.

Especialmente indicadas para terrazas y jardines urbanos son estas macetas que descuelgan sus dos mitades a cada lado de la barandilla, se rompe así uno de los principales temores que nos invaden a la hora de poner macetas colgadas de la terraza: las caídas.

lámpara para barandillas

La idea además de práctica es original y puedes combinarla con macetas del mismo color  en el interior, ya que una de las reglas básicas que te ayudará a tener un espacio único es decorar interior y exterior como si fueran un espacio en continuidad.

Colaboración: Miss Jardín

  • Jaime Carrero Fernández-Baillo

    Hola Celia,

    lo siento no se decirte donde podrás adquirirlas, intenta buscar en Google por el nombre, gracias por seguirnos.

  • Celia Mateo Dominguez

    donde se puedes comprar este tipo de macetero gracias

  • Pingback: Bitacoras.com()