Una parte esencial  en la  decoración del hogar es el uso de espejos, sobre todo si usted tiene un espacio pequeño o limitado. El hecho es que si se puede colocar espejos estratégicamente, puede hacer maravillas con sus habitaciones, ya que podrán verse  más brillantes y más grandes. No sólo le ayudará en la mejora de la fuente de luz, sino también su reflejo. Por otra parte, si usted elige un espejo decorativo, que puede incluso agregar el enfoque de sus paredes.

Estas son algunas de las ideas de decoración del hogar donde los espejos juegan un papel importante.

1] Una forma muy de moda de utilizar los espejos es poner grandes espejos de tamaño que se extienden desde el suelo hasta el techo. Colóquelos en los pasillos sin ventanas de aterrizaje, y los baños con el fin de reflejar la luz y hacer que se vean brillantes.

2] Colocar espejos grandes en ambos lados de la chimenea, sobre todo si tienes una habitación con una pequeña chimenea.

3] Si hay defectos de la pared, cúbralos con unos espejos decorativos elegantes. Estos espejos vienen en diferentes formas y tamaños. El uso de estos espejos decorativos también le ahorrará el costo de la reparación.

4] Colocar espejos de pares en sus ventanas para añadir una profundidad extra a su habitación.

5] Colocar un espejo de pared pequeño justo encima de la mesa auxiliar o estantes, puede ser donde coloque velas, las cuales podrán ser reflejadas y le darán un mayor énfasis a su diseño interior.

6] Una idea es colocar espejos en los techos de sus habitaciones, ya que le dará un efecto de tragaluz en el techo. Por otra parte, la colocación de espejos en los techos de los gabinetes de la despensa y también ayudará en el control de los contenidos de los estantes superiores correctamente.

7] El uso de espejos móviles le ayudará a llevar fácilmente de un lugar a otro. Esto le permitirá tener diferentes puntos de vista del diseño interior de la casa.

8] Uso de las pantallas de espejo para iluminar los rincones oscuros de su casa.

9] Puede comprar algunos espejos en sus tiendas locales. Además de esto,  debe seleccionar los accesorios y platos de vidrio con brillo como una alternativa de espejos.