Decorar la casa, puede ser la más creativa de tus experiencias y la más gratificante, después de todo eres tú quien disfrutará de la misma y por ello, entre más cómodas y atractivas las estancias, más agradable será el descanso y el recibir a los amigos. Hoy te traemos estupendas ideas de decoración de ambientes con espejos. Los espejos son para algo más que vernos en ellos, son un agregado estupendo a la decoración.

No importa la estancia del hogar que desees decorar, en todas se pueden adaptar diferentes estilos de espejos para decorar. No hay mucha  complicación en decidirse, ¿quieres espejos del mismo tamaño? ¿o te decantas por la exhibición de lindos espejos en variedad de tamaños? Si eres de las que disfrutan de las cosas más hermosas, pues quizá hasta te animes a una colección de espejos de artesanía o bien espejos vintage y si eres moderna, y te va lo minimalistas, pues los espejos pueden ser sobrios tanto como quieras.

En estas imágenes que te presentamos con esta minigalería de decoración con espejos estilo contemporáneo, te va a fascinar el gran  detalle que los mismos representan en la decoración general, son coquetas formas de decorar con los más estupendos estilos. Como hemos dicho, o muy sobrios o muy llenos de detalles, espejos de todos colores, espejos de todos tamaño, y hasta espejos con variados motivos, así que es hora de renovar y echar mano de los espejos para la decoración.

Lo mejor de esta decoración es que combinados con la decoración y aprovechando tonalidades como el blanco o el amarillo claro, y todas las tonalidades luminosas de la paleta de colores, se puede lograr un estupendo decorado y la iluminación de la habitación y si tienes ventanales, tu misma comprobarás la belleza de tonos de luz cuando al caer la tarde en verano, la luz se refleje en tus espejos.