Decora tu habitación universitaria

Ciudad nueva, amigos nuevos, estudios nuevos, vida nueva. Pero a ti lo que más te importa es ¿cómo decoro mi nueva habitación? Hoy te traigo las claves para resolver este problema.

Habitación universitaria

Vamos al principio. El esquema de colores y es que es importante saber cuáles serán los colores principales de tu habitación. Si necesitas ayuda, puedes coger cualquier revista de decoración.

En segundo lugar toca decorar el lugar más importante de un dormitorio universitario por encima del escritorio: la cama. Imagínate la de noches en vela que pasarás durante tu época universitaria… y es por eso que lo esencial es tener un buen lugar para descansar y tener dulces sueños. Hazla acogedora combinando la ropa de cama con el resto de la decoración.

Otro aspecto importante es la iluminación que será fundamental para las interminables noches de estudio. Hazte con una buena lámpara de escritorio para conseguir mayor iluminación mientras estudias. Las luces de navidad pueden ser muy buenas para conseguir una decoración más bonita.

Cuando te pasas horas sentado delante de un escritorio es necesario buscar otra superficie en la que seguir desarrollando tu actividad. Una buena opción son las alfombras. Busca alguna con colores divertidos que combinen con el resto de la habitación y que consigan dar un toque divertido a esta estancia.

Otra superficie muy cómoda para estudiar son los asientos. Para ello debes buscar lugares divertidos como pufs, que seguro que los encuentras en diferentes colores y texturas. Incluso puedes atreverte a hacer los tuyos propios jugando con telas.

Las plantas son una buena opción para dar algo de vida a tu habitación. Ni siquiera han de ser de verdad. Solo tienes que buscar un florero y unas plantas que vayan a juego con el esquema de colores de la habitación. Repito: no es necesario que sean reales

¿Qué te han parecido estos consejos?

Fuente: eHow