Darna Home te ofrece una gran variedad de productos de diseño y tecnología para que luzcas una cocina realmente bonita. En su negocio encontrarás miles de productos de menaje, todos ellos de excelente calidad, en un espacio de más de 250 metros cuadrados. Darna Home se ubica en pleno ensanche de Barcelona.

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de utensilios, ahora decidieron abrir su primer espacio en el que encontrarás su producción y la de otras firmas internacionales. Un espacio exclusivo donde se consigue una gran variedad de sartenes, parrillas, ollas, cazuelas, cazos, woks, creperas, vasos, cubiertos, cuchillos (esmaltados, cerámicos, acero inoxidable, titanio), tablas para cortar, tacomas, porta alimentos, bolsas y fundas.

Encuentra todo para tu cocina en Darna Home

Los productos Darna han sido galardonados con el Red Dot Award del año 2012, un merecido reconocimiento al diseño y a la funcionalidad. Dentro de los objetivos de Darna encontramos el de brindar objetos de excelencia, que pasan por rigurosos controles de calidad. Los materiales con los que confeccionan sus productos son de avanzada.

Encuentra todo para tu cocina en Darna Home

Darna es una empresa a la que le importa el Medio Ambiente, muchos de sus productos se encuentran fabricados en ecolon, un material de revestimiento ecológico de última generación que se caracteriza por la ausencia de toxicidad.

Productos Gourmet Darna

Si quieres encontrar una amplia selección de productos gourmet no dejes de pasar por Darna Home. Los productos varían de acuerdo a la temporada adaptándose a las necesidades de los clientes más exigentes. La selección de libros, materiales didácticos, técnicas de cocina y recetas son amplias. En su Aula Gastronómica Integrada tendrás la posibilidad de disfrutar los cursos dictados por reconocidos chefs.

Encuentra todo para tu cocina en Darna Home

Sin lugar a dudas este espacio nace para convertirse en uno de los preferidos por los aficionados, grandes gourmets y también para los aficionados que busquen hacer de su cocina un sitio único y especial.

Vía | Darna Home