Buenos días amigos, en el espacio de hoy dedicaremos las líneas para hablar de la decoración de los dormitorios. Si vas a redecorar tu espacio quizás te interese informarte sobre algunas ideas.

El dormitorio es una estancia muy transitada, donde pasamos mucho tiempo durmiendo o quizás leyendo o trabajando. Hemos de buscar relax para esta estancia de la casa.

En el dormitorio debemos disponer de espacio para nosotros mismos, poder movernos libremente por él. 

El cabecero de la cama es lo primero que llama la atención al entrar en una habitación. Cuidando su diseño, estaremos cimentando la decoración del dormitorio. A continuación te presentamos una galería de cabeceros para que cojas ideas para tu habitación.

Usar pintura neutral para las paredes de la habitación de los adultos. Prueba un color crema caliente o suave color beige en la pared. Esto hará que tu habitación luzca más grande. Evite los colores brillantes y oscuros, ya que estos colores harán que su habitación parezca más pequeña.

Los colores fríos para el dormitorio son siempre un acierto porque son los más relajantes e invitan al descanso. Así, por ejemplo, los azules y los verdes en sus versiones más frías aportan, además de sosiego, naturalidad y serenidad.

La iluminación también es súper importante, ya que pasaremos muchas horas estudiando, así que cuanta más luz natural entre, mejor. Así que las cortinas y los estores tendrán que ser muy ligeros para dejar pasar la luz.

El color rojo expresa la emoción, energía, calidez y vitalidad. Es el color más fuerte de todos. El rojo es un color muy atractivo y estimulante. aumenta la tensión muscular, activa la respiración.

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.  Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.