Muchos de nosotros deseamos que llegue ya la ansiada primavera, sobretodo los que tenemos jardín o terraza. Si este es tu caso, hoy en Decoración 2.0, te dejamos algunas bonitas ideas que pueden servir de inspiración para el tuyo.

Para poder disfrutar de nuestro jardín es necesario utilizar y buscar mobiliario acorde con el estilo que deseamos dar y nuestra personalidad.

Si buscamos ambientes relajados y equilibrados podemso barajar muchísimas opciones para completar la decoración de esete espacio. Para disfrutar de la tranquilidad podemos ubicar una estupenda hamaco o quizás un precioso columpio de jardín.

También podemos poner una bonita tumbona y una mesa para nuestros refrescos y otras bebidas. Si incluyes algunas de estas opciones puedes ponerlas en la sombra, o donde dé sobra y sol… de esta manera podemos pasarnos algunas horas leyendo o haciendo algo que nos guste tranquilamente.

Otra estupenda idea es colocar un pequeño camastro de forja, una poltrona o un pequeño sillón y llenarlo de cojínes con encanto y almohadones. De esta forma podremos echar estupendas siestas solo o acompañado!

Estas últimas ideas añadirán romanticismo a la decoración. Por último añade algún mobiliario que sirva de organizador para guardar cosas como por ejemplo los cojines cuando lluevan y demás.

Procura utilizar muebles para exterior, de no ser así procura aplicarles un producto que los resguarde de los agentes atmosféricos y las temperaturas… o también puedes poner un pequeño tejado sobre los muebles que hayas puesto en el jardín.

Juega con las formas y los colores. La iluminación es un tema esencial dentro de este espacio. Por ello deberás saber bien qué es lo que quieres y qué estilo deseas lograr. 

Lámparas existen muchas, por ejemplo las lámparas de pie, de techo o de mesa… apliques para las paredes.. etc.

Podemos buscar un buen sitio en el jardín para poner faroles, pequeñas lamparillas, algunas colgantes otras de pie, podemos jugar con estupendos candelabros para decoraciones románticas… o quizás poner pequeñas lámparas que se carguen con el sol.

Por último piensa en lograr un efecto muy especial utilizando en la decoración de tu jardín, deliciosos detalles como los que vemos en las fotografías.