Este 2012 el blanco retoma su protagonismo,  como uno de los colores para la decoración 2012. El blanco es un color fundamental en la decoración que se mantiene siempre, combinado con otros colores, o ligeramente desplazado por nuevas tendencias de color, pero nunca realmente fuera de moda. Y en la primavera verano el blanco recobra su vigor, es un color que nos transmite la sensación de espacio y también de frescura.

En el ánimo el blanco influye como un color relajante y de limpieza. Fuera de la temporada veraniega, el 2012 viene con más espacios que recurren al blanco. Podemos usar el blanco en variados ambientes del hogar, para decorar el baño, decorar la sala, decorar el comedor, quizá en algunos espacios como la cocina no sea tan práctico, por cuanto es un color que demanda extremo cuidado y su limpieza es vital, así que en la cocina y el cuarto de los niños, puede recurrirse a la combinación del blanco con los colores de moda del 2012 en decoración como lo son, el color verde y el color mandarina.

Además una alegre y motivadora combinación, porque estos colores de la paleta veraniega siempre vienen bien y en la temporada otoño invierno le dan animosidad al hogar cuando el clima no resulta tan acogedor. Una sugerencia es aprovechar el blanco para los muebles, pero sin excederse, los muebles blancos y otros ornamentos resultan más fáciles de decolorarse, mancharse o deteriorarse y no resultan tan práctico en la limpieza. Un ambiente totalmente en blanco con apenas toques de otro color  no es útil en el hogar con niños.

Podemos combinar paredes blancas con verde o naranja, eso le da amplitud a una estancia pero moderada. Podemos combinar paredes totalmente en blanco con ornamentos en negro, azul, o verde. Combinar solo dos colores para la decoración la hace más elegante y nos resulta más práctico a la hora de ir adquiriendo objetos y manteniendo el estilo.

Compartir

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este 2012 el blanco retoma su protagonismo,  como uno de los colores para la decoración 2012. El blanco es un color fundamental en la decoración que se mantiene siempre, combinado con otros colores, o ligeramente desplazad……

Comments are closed.