Decora tu oficina para que aparente ser más amplia

A muchas gente le ocurre que quiere huir de su lugar de trabajo para regresar a su hogar y sentirse cómodo. Sin embargo, en la oficina pasamos muchas horas y debemos pasar esas horas de la mejor manera posible. Para ello puede ayudarnos una adecuada decoración de la oficina.

En primer lugar puede ser muy estimulante simular que la oficina es más grande de lo que realmente es. De esta forma lograremos sentirnos más cómodos y menos encerrados. Para ello puedes colocar las cortinas fuera de las ventanas o hasta en sitios en los cuales no hay ventanas. Procura que las cortinas sean largas.

Decora tu oficina para que aparente ser más amplia

Por otro lado, las mesas, sillas y superficies transparentes dotan al ambiente de una sensación de amplitud. Una mesa central de vidrio puede generar esa impresión.

Las luces también pueden sernos de mucha utilidad a la hora de simular ambientes amplios. Una alternativa es que en añadir muchas luces en la oficina, tanto arriba como abajo y a los costados.

Si tu oficina es cuadrada y su forma no te agrada, puedes colocar algunos elementos curvos para modificar su apariencia. Las mesas y las sillas curvas, así como las alfombras que no son cuadradas ayudan a romper con esa estructura.

Lo más importante es que sepas que los ambientes pequeños también pueden ser decorados para que luzcan bien y te sientas más cómodo, sobre todo si se trata de tu espacio de trabajo.