La luz, el color y, por supuesto, las flores forman parte del verano y el buen tiempo. Y, la llegada del buen tiempo invita a disfrutar del agradable clima y las largas tardes al aire libre… Esta es, sin duda, la mejor época del año para disfrutar de celebraciones, comidas y reuniones en la terraza o jardín.

Villeroy & Bosch ha pensado en esos momentos veraniegos de compartir con familiares y amigos que a todos tanto nos gustan y ha creado tres vajillas ideales para que recibas el verano preparada. ¿Las descubrimos?

Las tres colecciones cuentan con algo en común: las flores. En todas ellas se ha recurrido a las flores para plasmar la alegría y frescura del verano.

  • En la colección ”Althea Nova” predomina el color verde con lagunas pinceladas de color en rojo, rosa, amarillo, etc. Una vajilla delicada, elegante y a la vez desenfadada; lo que la convierte en una vajilla ideal para cualquier ocasión, ya sea una celebración formal o una reunión algo más informal.

Althea Nova

  • Flower Dream” es una colección pensada para los amantes de lo clásico.

Flower Dream

  • Y, por último, ”Flora”, es una alternativa para una mesa más colorista y desenfada, perfecta para ocasiones que no requieren de demasiadas formalidades.

Flora

En todas las colecciones encontrarás además todo tipo de accesorios a juego: bandejas, fuentes, copas, etc.

Si aún no habías pensado en la decoración de tu mesa, con las delicadas vajillas de Villeroy & Bosch puedes llevarte el verano a la mesa y convertir cualquier celebración en torno a tu mesa en un acontecimiento especial e inolvidable.