Hoy en Decoración 2.0 os traemos una idea muy original con la que decorar cualquier rincón de vuestro hogar. Con materiales sencillos, realizaremos hermosas bolas decorativas. La idea es realizar varias bolas de diferentes tamaños para crear un estupendo conjunto.


Los materiales que utilizaremos serán los siguientes:

Esferas de tergopor
Pegamento
Frijoles -de diferentes tamaños y formas-
Marcador/rotulador
Pintura en aerosol blanco
Pintura en aerosol color a elección

La tarea es muy sencilla, basicamente se trata de ir pegando los frijoles a las esferas. Para ello, el primer paso es trazar con el marcador el contorno de la esfera.

Una vez trazado iremos pegando frijoles bordeando la propia esfera. Cuando hayamos hecho esto iremos rellenando el resto de la bola hasta cubrir totalmente la superficie. Trataremos de pegar los frijoles de forma pareja, colocándolos hacia el mismo lado. Deja secar.


Una vez pegados todos los frijoles y secos, pintaremos el conjunto con spray color blanco. Este será el color de base, ahora bien podemos dejarlos así o pintarlos con diferentes colores, realizando bellas composiciones. Incluso podemos incluir, para pegar, otro tipo de elementos como cuerda, lana o semillas.