Hoy en Decoración 2.0 te proponemos algunas fantásticas ideas para decorar tu sala. Si piensas en redecorar la sala de tu hogar y quieres buscar ideas.. hoy te proporcionamos algunas sugerencias que pueden servir como inspiración.

De esta manera si pretendemos decorar la sala de nuestro hogar y la economía no está para muchos trotes, existen muchas alternativas por las que podemos optar para economizar. Entre ellas deberemos considerar las soluciones de reciclado y restauración de muebles, objetos, artículos…

En este caso Selina Lake tiene mucho que decir sobre la decoración económica. Ella se dedica sobretodo a  realizar imágenes que sirvan de inspiración para todas aquellas personas que desean decorar su vivienda de manera elegante, original, fresca y, sobretodo, personal.

En la fotografía que vemos ha creado una fantástica sala, en algún lugar de la vivienda.. esto quiere decir que la sala podemos crearla dentro de un mismo espacio, delimitándolo a base de estores, paneles o cualquier otro elemento divisiorio.

Como vemos Selina ha ubicado estratégicamente algunos asiento… pero estos son almohadones y cojínes..una forma muy personal de dar confortabilidad al lugar y no gastar mucho en sillas o sofás.

La decoración se ha completado con algunos preciosos elementos decorativos entre ellos vemos una alfombra, una cesta, dos mesas de café, pequeñas y bajitas para no desentonar con el resto y que lleguemos aún sentados en los cojínes, Todo esto lo adereza con un bonito cuadro, unos candelabros, una tetera y un hermoso farol.

Las tonalidades son claras y se ha buscado el contraste con los colores verdes, en diferentes tonalidades y un elegante blanco.

Por último, como detalle final ha realizado un sencillo centro de mesa. Con tan solo una base, que es un plato en color marrón y unas manzanas verdes, en combinación con el resto de la decoración. Elegante, sofisticado y muy veraniego! 

Fuente: DecoraHoy.