Hay muchas encantadoras maneras de decorar dormitorios, ya sea muy moderno que muy clásico, pero también y eso te gustará porque todas las mujeres somos románticas, un estilo de decoración romántica, que además de convertir el ambiente en más coqueto y femenino, le da un aire que inspira relax  y calma, para el disfrute de las horas que pasas en tu habitación, viendo televisión, chateando con los amigos o descansando.

Como un mundo en rosa, una decoración de dormitorio romántico, se basa en las tonalidades más hermosas de la paleta del rosa y el lila, aunque pueda recurrirse a tonos del verde o el celeste, pero básicamente  el romance ¿has notado que siempre resulta un pensamiento en rosa? pues el rosa con sus hermosas tonalidades puedes aprovechar y si quieres iluminar pues contrastas con un toque de color intenso o bien combinas con colores como el blanco.

En nuestras ideas de decoración de dormitorios románticos que te presentamos hoy, verás cuán fácil puedes pintando las paredes en tonalidades pastel, eligiendo la ropa de cama de colores en concordancia y con estampados delicados como el floral o temáticos como corazones y otros, armar un encantador ambiente que disfrutarás mucho y gustará a toda persona que se acerque a tu espacio especial.

No te olvides que los ornamentos contribuyen y mucho, elige bonitas lámparas y que no falte sobre tu mesa de noche un jarrón por pequeño que sea con unas hermosas margaritas, porque las flores añaden el toque natural a una decoración de dormitorio romántica. Como siempre hemos dicho, no te excedas con los detalles porque a veces pueden arruinar el resultado. Elige bien y concentra la atención en delicados toques de ternura como un cuadro bien elegido con alguna imagen inspiradora, una luz tenue para la noche y disfruta de tu ambiente romántico, cuando luego de un día agobiante te concentres en tus novelas románticas…