Los fotomurales de ciudades están muy de moda últimamente, tanto que si vas a una tienda de decoración del hogar estoy segura que encontrarás varios que te encantarán. Este tipo de accesorio para decorar las paredes es sin duda bonito y además le hace tener a la estancia que lo luce un estilo moderno.

Los avances tan enormes que se dan en el mundo digital facilita que las impresiones sean cada vez más sofisticadas y en las viviendas suelen ocupar una zona importante del salón o del dormitorio principal. Aunque he visto más de una vez impresiones más pequeñas, normalmente en cuadros reducidos y en series en cuartos de baño y cocinas. ¿Tú te atreverías a poner uno en el balcón, terraza o jardín? ¿O eres de los que piensan que los cuadros es mejor que embellezcan las zonas interiores de la vivienda?

Parece que cuanto más grandes son los fotomurales de ciudades mejor quedan en las paredes, pero realmente dependerá del espacio que dispongas en tu estancia que escojas uno más o menos grande. Además también dependerá de la cantidad de accesorios que tengas ya instalados en la estancia, para evitar dar una sensación de agobio.

fotomural-ciudad

Los fotomurales de ciudades darán un toque urbano a la estancia que elijas, por lo que si te gusta todo lo urbano, sin duda este tipo de decoración para la pared es también para ti y para tu salón. Los más conocidos son los llamados skyline dónde se puede ver la silueta de las principales torres o rascacielos de una ciudad en concreto. También son muy populares los fotomurales de una calle de alguna ciudad que te deja entrever los secretos más escondidos de la ciudad desde tu propia casa.

Otro punto muy a favor de los fotomurales es que son muy resistentes por lo que si lo pones en algún lugar donde le dé la luz solar directamente no se deteriorará fácilmente.

Fotografía: blogs.hogarutil.com

  • Excelente artículo, soy fotógrafo fine-art y mis fotos, tanto de ciudades como de paisajes son usadas para decorar casas y negocios.

    Los resultados son fantásticos.

  • Excelente propuesta

  • Excelente propuesta