En esta entrada os vamos a proponer algunas ideas y consejos que pueden ayudarte para la decoración de dormitorios para recién casados. 

Los recién casados normalmente suelen querer dormitorios con toques románticos, pero que no lleguen a ser “empalagosos” ni con motivos decorativos demasiado exagerados. Lo que hay que intentar es convertir en singular lo cotidiano, hacer los espacios de recién casados en espacios con estilo y personalidad.

Decoración de dormitorios  para recién casados con colores suaves con dossel

Un dormitorio con tonos de colores suaves como beige, rosa, morado, azul celeste y blanco da una sensación de pureza y da una sensación de tranquilidad y confort.

Además si tenemos grandes ventanales crearemos un espacio único e irrepetible, dejando entrar toda la luz natural del exterior. Nada mejor que levantarse abrazados con la mejor compañía con los primeros rayos del sol.

Los dosseles son un complemento perfecto de decoración para recién casados, ya que dan un toque muy romántico a la estancia.

 

Fuente: praisewedding.com
Fuente: praisewedding.com

Decoración de dormitorios  para recién casados con colores fuertes

Si optas por incluir pequeños toques de colores fuertes, estos efectos distintivos añadirán emoción suspense al ambiente, sobre todo si se utilizan en una habitación de grandes dimensiones.

La cama es el alma de cualquier dormitorio por lo que debes elegir la ropa de cama de calidad y combinar con esquema de color. Los textiles suaves no sólo añaden confort al tacto; sino que también ayudan en la creación de un dormitorio romántico. Si añades además grandes cojines  crearás un efecto elegante.

 

 

Fuente: woohome.com
Fuente: woohome.com

Decoración de dormitorios  para recién casados con chimenea

Otro elemento clave en los dormitorio románticos para recién casados, además de la combinación de colores es el uso de piezas decorativas únicas, como estos troncos de árbol colocados como si formaran parte de la sujeción de la cama.

La iluminación también es un factor muy importante en los dormitorios, y una iluminación tenue dará un ambiente romántico, e invitará a la relajación y al bienestar.También el uso de velas crea un ambiente especial al dormitorio.

No obstante el elemento clave de una habitación romántica es la chimenea, y aún más si la colocamos en frente de la cama.

Fuente: hative.com
Fuente: hative.com

 

Pequeños detalles en la decoración de dormitorios  para recién casados

Un detalle con mucho éxito es incluir inscripciones románticas personalizadas en la pared, encima de la cama, haciendo éstas de cabecero. Además de original, cuando mires la pared te saldrá inmediatamente una sonrisa en la cara al recordar el por qué de esa frase que escribisteis juntos.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Qué os han parecido estos consejos de decoración de dormitorios para recién casados?

dvkodsjvksdv

  • Rosio Rodriguez Diaz

    Edith Velazquez

  • Me parece muy excelente idea, y podre dormir súper tranquila

  • Jajaja siiii muy bien ojala

  • Natushka RUiiz Balderrama

    Ali Vale Raquel Berenice Valencia Escobar que renueven las Cabañas y que en unos meses queden así!!!! Cero ratas jaja

  • que original se ve muy bien eso es lo que necesito ideas originales para una recamara de adolescente

  • agradezco lasimagenes la decoración me apaciona