En el artículo de hoy te proponemos algunas estupendas ideas para que decores todas tus paredes. Si buscas soluciones decorativas, ideas inspiradoras y consejos para la decoración, hoy te proponemos algunas opciones que quizás puedan servir a modo de inspiración.

Recuerda que si deseas evitar paredes en blanco, aburridas y pálidas.. sin ningún tipo de alegría.. lo primero es buscar algunas ideas sencillas, que también pueden ser de lo más económicas.

Ideas económicas hay muchas, dentro de las mismas podemos tirar más o menos del bolsillo.. esto dependerá de la solvencia económica que tengamos cada uno. 

La renovación de una pared es algo muy personal, no todos tenemos los mismos gustos.. y por ello existen grandes soluciones decorativas para las mismas.

Una de las soluciones es el papel pintado.. podemos añadir color y contraste a nuestras paredes utilizando el papel pintado. En el mercado tenemos atractivas posibilidades para decorar nuestros ambientes. Tapiza algunas o todas tus paredes.. puedes incluir papel diferente para cada pared.. o incluso realizar la técnica patchwork en las mismas… con resultados muy atractivos.

Si te encantan los tapizados toma una pared y ofrécele un toque único.. cubriéndolas con tejido. Elige los que más te gusten, pueden ser pequeños y grandes retazos o un único retazo. Esto añadirá textura y personalidad a nuestras paredes… piensa en la amplia variedad de tejidos que podemos seleccionar.

La pintura, esta clásica aliada, es ideal para decorar cualquier espacio. Podemos pintar preciosos diseños en la pared utilizando algunas técnicas como el esponjado. También podemos pintarla de un solo color neutro.. de esta forma deja muchas posibilidades si queremos añadir algún vinilo decorativo.

Por último añadir algunos bonitos cuadros o fotos de nuestros recuerdos harán que la pared cobre tanto vida como interés. Lo mejor que tienen, es que si no nos gustan o nos aburrimos podemos cambiarlos de lugar fácilmente.