Buenos días amigos,, en el espacio de hoy os dejo con estas perchas decoradas de una manera muy sencilla. Si te gustan los brillos, ha llegado la hora de decorar también el interior del armario.

Cómo hacer esto? hoy os dejo una técnica de lo más simpática para ello. Sabes cuales son esas tiras o cintas brillantes que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades.. pues hazte con un rollo de estos.

Puedes encontrarlas de todo tipo de colores, en este caso es de un tono dorado.. pero las hay azules, verdes, rojas.. etc.

percha

Escoge el color de cinta que más te guste y luego hazte con una percha de alambre.. de esas que todo el mundo tenemos en el armario alguna vez.

Son sosas y algo aburridas, si te has cansado de ella solo tienes que forrarla con estas cintas brillantes. Es fácil y puedes utilizar un poco de pegamento para fijarlas.

De esta manera lograremos que no se desarme toda la decoración. Ve enrollando y al mismo tiempo añadiendo un poco de pegamento.

Comienza por el cuello de la percha y luego sigue todo el contorno hasta llegar al otro extremo. Corta el resto de cinta que no necesites y listo.

Cuando fijes todo, podrías añadir un guiño simpático como la tarjeta que vemos en la imagen. Puedes poner una nota, un nombre, una fecha o algo especial.

con una pequeña cinta decorativa, tendrás una percha perfectamente decorada. Con gran ingenio ha sido decorada esta percha de manera económica y con un resultado bastante coqueto.

Espero que os guste tanto como a mi, recuerda que puedes hacerlo en los colores que más te gusten. Utiliza varios o un solo color, si quieres.. otra idea es utilizar los colores de las perchas para designar diferentes tipos de prendas.

Un saludo!

También te puede interesar:  Aprende a conservar los restos de pintura

foto: pm-betweenthelines

Compartir
Artículo anteriorCómo eliminar la humedad de nuestras paredes
Artículo siguienteRelojes decorativos para el hogar
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!