Decorar el hogarno tiene por qué ser una tarea de renovar todo, a veces con unos pequeños detalles, le damos una apariencia diferente. Y es que cosas como relojes, jarrones, muebles y otros se convierten en nuestros aliados para renovar sin tener que gastar mucho ni emprender grandes obras, la apariencia esencial de nuestro dormitorio, salón o cocina. Hoy vamos a decantarnos por algunos coquetos y divertidos relojes decorativos. Se convierten en un estupendo agregado para la decoración y un toque divertido, comprobarás que si.

Estos relojes decorativos para el hogar, están pensados para una variedad de ambientes y por el motivo de cada uno, que los hay muchos, puedes elegir uno para el dormitorio lo mismo que uno para la cocina. Y llevar el control del tiempo, ese tiempo que vuela tan rápidamente no tiene por qué ser aburrido así que puestas al tema, veamos que bonitos relojes podemos agregar al entorno de nuestra casa, de tal manera, que serán perfectos para este otoño cuando pensamos en darle un toque diferente a la misma.

reloj decorativo

Un original y atractivo reloj decorativo para el comedor en forma de una taza de té, nos encanta y sin duda te encantará. Puedes colocarlo en la cocina que el motivo,se adapta bien para la misma pero en el comedor quedará perfecto para seguir el transcurrir del tiempo, en una de esas frías tardes de otoño en que la familia se reúne para merendar mientras sobrelleva el rigor del clima.

reloj decorativo

Un gato cuelga del reloj, un reloj por cierto divertido que podrías colocar en el dormitorio infantil o en tu dormitorio, en un pasillo o donde quieras agregar un toque muy original a la decoración de la pared.

También te puede interesar:  Los recuerdos en la Navidad

relojes decorativos 3

Un reloj super atractivo, que ya nos hace pensar en el surrealismo y en el célebre reloj de Dalí. Podrás ponerlo en el salón, y a todos encantará ver la hora en un detalle tan bonito. Son todos de Decoración Beltrán.

Compartir
Artículo anteriorDecora tus perchas
Artículo siguienteManualidades jarrones pintados
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.