Buenos días a todos, hoy me gustaría compartir una idea para decorar las velas que tengas en tu hogar. Ya mismo estamos en otoño.. el verano se acaba, amigos!

Pero en decoración 2.0 deseamos que sigas decorando tu hogar, como se merece. Por ello hoy comparto esta estupenda idea.

Una solución decorativa, de lo más rápido de hacer y que, además, queda sumamente atractiva. Ideal para decorar con velas, puedes hacer centros de mesa, decorar otras superficies o estanterías.

velas

Me encanta dar ese toque diferente, utilizando este tipo de luminarias. Grandes, pequeñas, de diferentes colores y algunas con aroma a tus plantas favoritas..

Una idea genial para decorar tus rincones favoritos, para que la estancia huela como tu quieras y para dar color y sensación de intimidad al ambiente.

Estas velas son más bien decorativas, ya que les vamos a añadir algunas semillas. Pero puedes encenderlas igualmente, pues si no te importa que se vayan adhiriendo a la cera.. no pasa nada.

Basta con coger una o varias velas que te gusten. Ahora busca una superficie lisa, donde poder trabajar tranquilamente.

Es una buena idea tener un recipiente grande, donde poner un poco de cola de carpintero. Después de esto coge una vela y hazla rodar por el pegamento. Puedes enmascarar, con un poco de cinta, la zona donde no quieras que de el pegamento.

Seguidamente, con las semillas que quieras esparcidas en otro recipiente planto, haz rodar la vela. Haz esta operación varias veces. Luego sacude suavemente y deja secar.

Ahora, toma otro recipiente y añade un poco de agua y un poco de cola. Remueve bien con el pincel o una brocha y luego ve aplicando la solución a la vela, por la parte decorada.

También te puede interesar:  Decorar un espejo con caracolas y conchas

Esto último hará que se fije mejor y además, que las semillas tengan brillo. Puedes hacer esto mismo utilizando arena, da un efecto precioso.

foto: thepartydress

Compartir
Artículo anteriorDIY: Guirnalda de fantasmas para Halloween
Artículo siguienteCatálogo de cocinas IKEA 2014
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!