Decoración 2015 color Marsala, la máxima autoridad del color en el mundo, ha revelado ya el color del año 2015, el marsala. El mismo está inspirado en el tono colorido del vino Marsala originario de la ciudad del mismo nombre en Sicilia Italia. Este será el color que marque el paso de la moda, la decoración de interiores y las artes gráficas en el año venidero. ¿pensando en renovar? anota el marsala que será el color trendy que debes elegir.

decoracion 2015 color marsala
Fuente: Pantone

Decoración 2015 color marsala

Un color que se aleja totalmente del color del 2014, el orquídea radiante. Hemos de reconocer que el color marsala es un color que se distingue de los demás. El marsala es intenso, elegante, un color terroso que inspira la sofisticación y que por esas mismas cualidades se integrará totalmente y con encantador estilo a la decoración 2015 color marsala.

Ventajas del color marsala

Así que si piensas decorar o cambiar la apariencia de salones, dormitorios y otras estancias del hogar, podrás aprovechar la decoración 2015 color Marsala, porque además de las cualidades que ya hemos mencionado, el marsala es perfecto para integrarse en el color de la pintura de paredes, aunque por su tonalidad se deba usar en contraste con otros colores para que el ambiente no se torne oscuro. Pero podemos aprovechar al máximo el marsala con accesorios y elementos decorativos, cortinas o muebles como un coqueto sofá.

Pero el marsala también es perfecto para la decoración 2015 color marsala para integrar en salones y otras estancias en forma de alfombras, en los electrodomésticos de la cocina que abundarán este 2015 permitiéndote llevar el atractivo y elegancia del color marsala a todos los rincones de la casa. En cortinas y ropa de cama para el dormitorio, la vajilla en el comedor.

Combinar color marsala

La decoración 2015 color marsala se verá muy favorecida por este hermoso color, porque no solo se ve elegante sino combina bien con otros colores. Además, el marsala es un color perfecto para la decoración vintage. Combina el marsala con la belleza de los tonos neutros, y fusiona espléndidamente con los tonos ocres, amarillos, verdes, turquesas y azules, cuando estos tienen matices agrisados. Ya te contaremos más sobre el marsala y prepara a integrarlo a la decoración de tu casa, tu maquillaje y tu ropa porque este color tendencia del 2015 será el color que debes tener en mente al decorar.