En Google saben la importancia que tiene hacer las cosas bien en el lugar de trabajo y por ese motivo sus oficinas son la envidia de muchas empresas, pero sobre todo de muchos trabajadores. Las oficinas de Google están pensadas para que los trabajadores desarrollen su labor no sólo a gusto y con toda la comodidad del mundo, sino también para que puedan sacar todo su potencial creativo y expresarlo al máximo, para todos sus usuarios.

Hoy te quiero hablar sobre la sede de Google en Dublin aunque la sede central se encuentra en Mountain View a una hora en coche de San Francisco (California, Estados Unidos) para que te hagas una idea de sus instalaciones y de los afortunados que son sus trabajadores. Esta sede está abierta las 24 horas del día y cuenta con comida y gimnasio gratis para todos sus empleados.

Google es el buscador online más famosos del mundo y en 2013 abrió sus oficinas en Dublin y como era de esperar su estructura y su diseño son todo un espectáculo para contemplar y disfrutar porque están cargados de originalidad, diseño, color y mucho estilo dando pie a todo un referente de diseño de interiores.

oficinas google
Fuente: officesnapshots.com

La decoración de las oficinas tienen mucho color, muchas formas, mucho diseño y todo lo que se necesita para que los empleados trabajen a gusto, estén bien y además disfruten haciendo lo que hacen para que siempre que entren por la puerta se sientan mejor que incluso en su propia casa.

Además del diseño tan espectacular y de la explosión de creatividad, las oficinas de Google cuentan con 5 restaurantes de comida internacional. microondas, oficinas personalizadas y también privadas para los clientes, espacios de relajación y ocio adaptando un espacio para sala de juego, un gimnasio, zona de balneario, piscina, salas espectaculares para sus conferencias con toda la equipación tecnológica posible… ¿qué más se puede pedir?

Este campus de Dublin sigue la misma filosofía de diseño y trabajo que en todas las demás oficinas del resto del mundo donde los espacios abiertos son imprescindibles y el estrés no debe existir en ninguno de sus rincones.

¿Te gustaría trabajar en las oficinas de Google? ¡Es como un sueño!