Decorar un baño es algo que todos hemos intentado con algo de éxito, pese a que hay muchas alternativas realmente debemos sincerarnos al respecto, no le damos al baño tanta importancia, pese a ser otra estancia de la casa que debe verse bien. Hay muchas cosas que podemos aprovechar desde pintar las paredes con vibrantes colores, agregar cuadros, colocar plantas, y muchas más. La sugerencia de hoy, te va a encantar.
Imaginas tu baño con una hermosa vista del paisaje, seguro que si vives en la ciudad, no tienes tantas posibilidades de ello. Pero seguro que te gustaría sumergirte en la tina y pensarte viendo los campos de una tarde de otoño o los colores de un cielo en una mañana veraniega. Ahora puedes tener ese detalle, si te decides a decorar el baño con un cuadro estupendo como el que se puede admirar en esta imagen, es un cuadro pero por momentos nos hace pensar que es una ventana, un efecto visual que nos gusta mucho.
En esta decoración de baño, a un baño sin ventanal y de hermosa apariencia pero también es cierto que bastante limitado en cuanto a la falta de un ventanal o un tragaluz, se puede convertir en una adorable estancia. Un cuadro de gran tamaño ha sido colocado contra la pared y el mismo reproduce una imagen encantadora del campo, con suaves tonos de color que nos recuerdan, insistimos en un día especial de otoño.
Olvida el trajín de los días y al volver a casa luego de una agotadora jornada podrás disfrutar de tu decoración de baño. No hace falta tener una ventana y ver hacia el paisaje, ahora podrás colocar un hermoso cuadro y soñar con esas tardes o mañanas que a todos nos encantan. ¿No te parece una idea perfecta para tu baño?
Imagen: Bioguía