Es cierto que en la decoración de los cuartos de baño suelen destacar más los colores neutros o el blanco para potenciar al máximo la luz de la estancia. Los baños suelen ser espacios reducidos y por eso se busca esa amplitud jugando con los colores que lo componen. ¿Te gustaría dar la vuelta a los colores clásicos en los cuartos de baño y darle un toque de color al tuyo para transmitir otras sensaciones? ¡Claro que sí!

Si tu cuarto de baño no es demasiado pequeño darle un toque de color no será una opción muy descabellada por lo que podrás cambiar el aspecto actual y renovarlo o convertirlo en una estancia alegre de la casa.

Es importante que independientemente del color que escojas para pintar y decorar tu baño, éste debe estar siempre limpio y ordenado. ¿Te imaginas entrar a un cuarto de baño sucio y desordenado? La sensación es muy desagradable y por eso mismo debes tener el tuyo totalmente impecable.

bano colorido

Puedes empezar a darle más vida a tu cuarto de baño empezando a pensar con qué color o colores lo renovarás. Existe una gran variedad de colores que tendrás a tu disposición para elegir, pero lo que sí te aconsejo es que mezcles los colores tradicionales con aquellos más atrevidos que quieras utilizar. Por ejemplo usa el blanco o el beige en combinación con otros colores más fuertes como el rojo, el verde, el amarillo, etc.

Tanto si quieres combinarlo con azulejos o con otro tipo de materiales, también es totalmente recomendable que tus sanitarios estén a la última y que los complementos como las toallas o accesorios combinen perfectamente con los colores escogidos.

¿Te animas a darle más color a tu cuarto de baño? ¡Olvídate del miedo y apuesta por un cuarto de baño con mucho color!