A veces podemos darle un renovado aspecto a la decoración de cocina, con solo agregar un detalle. Hoy en día en que no podemos permitirnos grandes gastos renovando las estancias de la casa, podemos ser creativas y aprovechar algunas ideas baratas y originales para embellecer nuestra cocina. Nuestra sugerencia hoy es, un detalle rústico en la cocina.
En este caso, aunque no tengas una decoración de cocina estilo vintage, puedes darle un toque coqueto y rústico a la misma colocando una pizarra en un marco con la pintura desgastada. En muchos años atrás, antes de la llegada de la modernidad, nuestros antepasados usaban para recordar pequeños detalles, una pizarra en la cocina, aunque ahora ya no tenemos que recurrir a ello porque lo anotamos en nuestra agenda portátil y listo.
Para lograr este detalle rústico en la cocina, necesitarás un marco para colocar una pieza de pizarra en donde anotar mensajes en la cocina. Y aún sino la usas para mensajes, se convierte en una encantadora manera de darle un aspecto diferente a la pared de la cocina. Así que con el marco listo y el lugar perfecto para colocarla, esta decoración resulta perfecta.
Sino tienes un marco con apariencia antigua, desgastado, falto de color, puedes usar pátinas que te recomiendan en las tiendas de manualidades y que sirven entre otrs cosas, para degradar el color. Te sorprenderá cuan estupendo queda y que fácil podemos hacerlo dando al mismo un toque de antiguedad con la pátina que reduce el calor como si fuera resultado del paso del tiempo.
Con esta sugerencia, has agregado al entorno de la cocina, un detalle con aspecto antiguo que se verá precioso y que no te ha costado mucho dinero. Así que toma nota del mismo y cuando tengas oportunidad de agregar algo nuevo a la pared de la cocina, no te olvides de esta sugerencia.
Imagen: Pinterest