decorar cocina

A veces podemos darle un renovado aspecto a la decoración de cocina, con solo agregar un detalle. Hoy en día en que no podemos permitirnos grandes gastos renovando las estancias de la casa, podemos ser creativas y aprovechar algunas ideas baratas y originales para embellecer nuestra cocina. Nuestra sugerencia hoy es, un detalle rústico en la cocina.

En este caso, aunque no tengas una decoración de cocina estilo vintage, puedes darle un toque coqueto y rústico a la misma colocando una pizarra en un marco con la pintura desgastada.  En muchos años atrás, antes de la llegada de la modernidad, nuestros antepasados usaban para recordar pequeños detalles, una pizarra en la cocina, aunque ahora ya no tenemos que recurrir a ello porque lo anotamos en nuestra agenda portátil y listo.

Para lograr este detalle rústico en la cocina, necesitarás un marco para colocar una pieza de pizarra en donde anotar mensajes en la cocina. Y aún sino la usas para mensajes, se convierte en una encantadora manera de darle un aspecto diferente a la pared de la cocina. Así que con el marco listo y el lugar perfecto para colocarla, esta decoración resulta perfecta.

Sino tienes un marco con apariencia antigua, desgastado, falto de color, puedes usar pátinas que te recomiendan en las tiendas de manualidades y que sirven entre otrs cosas, para degradar el color. Te sorprenderá cuan estupendo queda y que fácil podemos hacerlo dando al mismo un toque de antiguedad con la pátina que reduce el calor como si fuera resultado del paso del tiempo.

Con esta sugerencia, has agregado al entorno de la cocina, un detalle con aspecto antiguo que se verá precioso y que no te ha costado mucho dinero. Así que toma nota del mismo y cuando tengas oportunidad de agregar algo nuevo a la pared de la cocina, no te olvides de esta sugerencia.

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorMesilla de noche Soho de Woodsson
Artículo siguienteCómo decorar un salón estilo vintage
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!