mesilla de noche

Todos sabemos cuán importantes son dentro de los muebles para dormitorio, las mesillas de noche. Las mismas, además de ser funcionales porque podemos colocar en ellas, nuestras gafas cuando vamos a dormir, el reloj despertador para estar siempre a tiempo en todo lugar y claro, una lámpara para cuando leemos antes de dormir. Tanto mejor si además de útil es muy atractiva.

Hoy te tenemos una encantadora sugerencia, Mesilla de noche Soho. La misma ha sido fabricada por Woodsson una maravillosa tienda de muebles online, en donde encontrarás diseños realmente excepcionales  para los mejores detalles que agregarás a la decoración de tu casa.  Así que si buscabas una mesilla especial, ésta es la que querías.

Mesilla de noche realizada en madera lacada en blanco, la misma tiene una balda central, encarnando el espíritu contemporáneo de los lofts característicos del barrio artista de Nueva York, como informa Woodsson que tiene a la venta esta encantadora pieza que se agregará con su ultramoderno estilo, a la decoración de tu dormitorio, sin que tengas que cambiar nada, así es de bella y adecuada.

El blanco además, es un color que combina con todo, así que quedará perfecto con cualquiera que sea el color que tengas en paredes y techo, y los colores de tu ropa de cama y demás detalles de tu habitación. Una elección en todo sentido más que perfecta, un mueble de diseño para engalanar tu estancia personal.

Y si lo que buscas no es una  mesilla de noche, sino quizá un detalle especial para el salón, no lo dudes que en Woodsson encontrarás muchas piezas sencillamente adorables. Ya sabes que los muebles pueden hacer un espacio aburrido, un espacio especial y diferente totalmente a tu gusto.

Imagen: Woodsson