decoracion de cocina de granito

Durante los últimos años decorar cocinas con granito, se ha convertido en toda una moda; debido a su durabilidad, buena apariencia y  facilidad de cuidado y mantenimiento, es una forma perfecta de elegir cómo decorar la cocina, que se puede utilizar en las paredes, los lavablos y la encimera. Hay toda una variedad de colores de granito para utilizar y siempre provee una sensación de extrema limpieza y una atmósfera por su textura “fría”.

Como hemos dicho es un elemento perfecto para elegirlo para decorar la cocina, aún mejor de lo que supondrías las estructuras de melamina y plástico así como la misma madera, porque éstas tienden a deteriorarse más aceleradamente y además son más sensibles a los golpes o roturas, que se pueden dar normalmente en la cocina al manipular utensilios o al trabajar en ella. El granito es duro y soporta con la misma apariencia, los rigores del ambiente en la cocina.

Además es muy decorativo, puedes conformar una bella decoración de cocina, aplicándote al uso del granito combinado con madera en los anaqueles, o con otros materiales, y siempre se verá bien. Es muy fácil de cuidar y no requiere mucha faena para ello, eso sí para preservar su tono y su color, hay que evitar el uso de productos de limpieza muy concentrados, el agua y el jabón suave basta para limpiar bien el granito y un poco de líquido limpiavidrios lo dejará brillante.

Además bien elegido el color, si es una cocina pequeña, debes decorar con granito en color claro, esto es lógicamente como ya te hemos dicho en otros post, una forma adecuada porque permite el reflejo de la luz y se ve siempre bien además de que no reduce visualmente el espacio. Si tienes una cocina espaciosa el granito negro se verá bien y no afecta el entorno decorativamente.

Compartir
Artículo anteriorIlumina tu hogar
Artículo siguienteCama con dosel de columnas
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!