camas con dosel columnas

Las camas con dosel han tenido sus épocas, algunas veces se ven mucho dentro de la decoración de interiores y otras, apenas se dejan ver en alguna decoración; sin desaparecer del todo, porque tienen sus adeptos. Son hermosos diseños los que se pueden encontrar de camas con dosel cuando se quiere comprar una en este estilo, mayormente usado en las camas para chicas.

Las hay muy sobrias y algunas muy elaboradas, dentro de este segundo rubro, es la que te presentamos hoy, una cama con dosel de columnas, parece evocar las ambientaciones que hemos visto muchas  veces de las opulentas casas del Imperio Romano.  Son una estructura respetable para el entorno del dormitorio, o sea que tendrás que tener un dormitorio con suficiente espacio para lograr colocar esta cama, sin que por ello te limites de espacio o se vea el espacio agobiado por la cama.

La cama con dosel de columnas, tiene detalles decorativos en las cuatro columnas, los acabados son perfectos y el color resulta muy atractivo, así que las que disfrutan de este tipo de detalles en su dormitorio, estarán encantadas con este estilo. Además el cabecero y la parte inferior de la cama, lucen muy bien, aunque con un diseño ligeramente más minimalista que el dosel, todo se combina y se conjunta bien.

Para crear una atmósfera adecuada para esta cama con dosel, hay que combinar bien los colores, y elegir los detalles de la cama con dosel, en tonalidades pastel que siempre combinan bien con el resto de mobiliario y elementos decorativos como ropa de cama, cortinaje, etc. Realmente no es una cama para nada discreta, es una atractiva cama, que puedes tomar de inspiración para lograr un dormitorio ideal con la decoración que tu hayas elegido para el mismo. ¿No es cierto que es una gran cama?