Buenos días amigos! En nuestro espacio de hoy hablaremos sobre los espejos y su frecuente requerimiento dentro de la decoración de interior.

Todos sabemos que estos artículos, los espejos, son un gran aliado a la hora de decorar ya que aportan dinamismo y ofrecen frescura.

Un espejo puede darnos ese toque vintage y tradicional que buscabamos, bien puede brindar sofisticación en nuestros hogares.. y además contiene muchas propiedades.

Dentro de éstas las que más destacan son el factor amplitud, sobretodo para estancias pequeñas, los espejos son el artículo ideal para hacer que parezca mucho más grande el espacio.. claro está colocado de manera correcta.

Pero además nuestros espacios ganan en luminosidad, por lo que parecerá todavía más grande y llamativo.. como ves los espejos tienen mucho que decir dentro de cualquier decoración.

Como accesorio es uno de los más versátiles del mercado y podemos encontrarlos en casi cualquier tamaño, forma y estilo… 

Existen amplias gamas de diseños por lo que escogeremos el que mejor se adapte a nuestra decoración y a nuestras necesidades. Más largos, más anchos, infantiles, que destaquen convirtiéndose en los protagonistas.

Si conoces Stocco, conocerás la compañía italiana que ha lanzado su nueva colección de espejos para nuestros hogares. Stocco esta vez nos propone una maravillosa colección llamada Art Decó.

Dentro de esta colección veremos una serie exclusiva de espejos para decorar nuestros espacios preferidos. Si quieres saber un poco más te comentamos algunos nombres de espejos como Línea, Veticali, Onda o Quadro.

Stocco, esta ingeniosa marca italiana, puede ofrecernos lo que sin duda buscábamos.. un espejo que llame la atención y se convierta así en el protagonista de nuestras estancias. Si buscabas algunas ideas sobres espejos, esperamos que esta colección te haya sido de gran utilidad.