cocina french style

Te presentamos una idea genial para decorar tu cocina. Ya sabes que un entorno como la cocina debe lucir también atractivo y cómodo y que podemos elegir muchos estilos. Pero siempre nos encantará más una cocina de aspecto tradicional por cuanto en medio de nuestra modernidad, nos gusta sentirnos en aquellas cocinas de antaño, que nos dejan entrever imágenes televisivas, eran más acogedoras y cálidas que las de hoy.

Un estilo decorativo que goza de mucha popularidad, a la hora de empeñarnos en una decoración de cocina original, es el denominado French Country. Como su mismo nombre indica, está inspirado en las mansiones y castillos de la Francia rural. Cocinas amplias, con todo lujo de elementos decorativos y útiles para la faena de cocinar, que crean un ambiente de cocina especial y atractivo.

En esta decoración de cocina French Country, hay toda una elección ideal de elementos como los muebles vintage, el color gris de los mismos aporta al estilo elegido. La nota de color la ponen, el cortinaje, los taburetes de cocina. Como toda cocina dentro de este estilo, tiene una encantadora chimena y una encimera realmente hermosa que permite también tener un gabinete en la parte baja a donde guardar los libros de cocina.

No solo los elementos como gabinetes, encimera y chimenea, contribuyen al aspecto de esta decoración de cocina French Country, también es parte de la misma, los marcos superiores de las paredes y un elemento tan coqueto como lo es farol que adorna uno de los ángulos de la estancia.

Es una amplia y hermosa cocina estilo French Country, en donde todo está perfectamente guardado en los gabinetes porque no se ven elementos de cocina expuestos, lo que contribuye también al aspecto de orden que nos gusta en toda cocina y que ya saben es parte de la decoración porque realza la misma.

Compartir
Artículo anteriorDormitorios. Combinando colores -Parte II-
Artículo siguienteCómo hacer coronas naturales de Navidad
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!