¡Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos hablar sobre cómo realizar algunas estupendos adornos para la decoración de Navidad.

Hoy nos ha dado por hablar de las coronas navideñas, para decorar cualquier superficie,  ventana o puerta, que podemos hacer en casa.

Estas coronas de las que hoy hacemos mención son realizadas con elementos naturales, así nos saldrá de lo más económica.

Y es que tenemos ya la Navidad a vuelta de la esquina y son muchos los catálogos que nos invaden para mostrarnos los productos que hoy tenemos en el mercado.

pero recuerda que si quieres reciclar, tienes cosas que puedes restaurar y no puedes gastar o no quieres gastar dinero en adornos navideños este año, hoy te invitamos a que realices tus propia decoración más que natural.

Una navidad diferente, más austera, natural y sobretodo original.. que dará aún más encanto a estas fiestas.

Este tipo de adornos brinda a nuestros espacios una atmósfera cálida, alegre y entrañable.

Particularmente me encantan las coronas navideñas, por ello con algunas ramas por ejemplo de eucalipto podemos realizar una hermosa corona. Basta con añadirle unos frutos de nuestra elección.

Si tienes hierbas aromáticas, quizás te interese hacer una corona navideña con este tipo de hierbas. Por ejemplo con laurel, salvia, orégano o romero son unos buenos elementos con los que trabajar.

Esta combinación también la podemos unir con complementos como la naranja, algunas nueces o el laurel.

Si quieres ser más original o simplemente tener coronas románticas, olvídate de las tradicionales formas redondas y da otra forma al alambre por ejemplo de corazón, cuadradas en forma de estrella navideña y luego las adornas, quedarán preciosas.

Por último añade una bonita cinta para poder colgarlas.