Buenos días amigos, en el espacio de hoy seguimos con el tema de como combinar los colores para pintar nuestros dormitorios.

Si buscas una habitación con una atmósfera más enérgica y alegre, da calor a tu estancia con colores cálidos.

Este tipo de color  es ideal para hacer de nuestras estancias las más originales, y no solo esto puedes combinar colores estridentes como el amarillo limón o el naranja.. con colores neutros como el blanco o el negro.

Igualmente corres el riesgo de saturar la estancia, vigila esto y equilibra los colores cálidos con algunos complementos en colores más fríos… quedará genial.

Si buscas una decoración romántica o más femenina, pasional… añade a tu decoración colores rojos. Este color siempre se asocia al amor y la pasión, la lujuria.. aunque también podemos buscar un poco de esto en el color rosa, no para predominar, pero sí como complemento o pincelada sensible.

Es muy importante no excedernos en ninguno de los estilos, pues si no decoramos con criterio pueden quedar ambientes de lo más recargado.. perdiendo todo atractivo.

El secreto consiste en tener una decoración equilibrada, con ello no significa que no podamos ser originales.

También puedes utilizar otro tipo de colores como el negro, el blanco o el gris.. son colores preciosos y el marrón también. Por ejemplo el marrón con el blanco queda muy hermoso dando un toque moderno y llamativo al mismo tiempo.

Aquí lo dejamos señores, esperamos haberles ayudado un poco para que piensen en el color que más les puede agradar a su habitación.

El tamaño tiene mucho que ver, la distribución de los muebles también, a veces para pintar de algún color en particular una pared, puede venir bien cambiar los muebles de lugar.

Aquí te dejamos estos consejos para que tengas una idea más. Esperamos que te hayan sido de gran utilidad. Gracias!