decoracion cocinas

Si tienes una pequeña casa en el jardín, para los huéspedes. Quizá una casita de campo en donde disfrutas de pasar algunos días con la familia en vacaciones o a donde escapas el fin de semana, o si quieres darle un toque especial a una cocina en casa demasiado pequeña para tu gusto, puedes intentar este bello diseño de una decoración de cocina rústica.

Es una idea perfecta, en la que se aúna la naturaleza y el sentido práctico. En la misma se ha aprovechado la madera, que identifica plenamente la decoración rústica. Y claro el espacio, no hay suficiente espacio en esta cocina pero puedes recrear el aspecto tan fácilmente. Hay que aprovechar los detalles rústicos que parecen ser en este caso de la cocina original, pero que tú puedes agregar si lo deseas, es decir los marcos del techo y claro, la base que sale del suelo y que llegando al techo se ha pensado para colocar tazas ¡un detalle adorable!

En un entorno bastante reducido se ha hecho espacio para colocar repisas en donde alojar tazas, platos y demás vajilla y con pequeño espacio también se ha formado, la mesa para el trabajo de cocina. No cabe duda que no es una cocina en que emprenderás grandes tareas porque apenas tiene espacio, pero es funcional y la decoración rústica de la cocina es el detalle que más se disfruta por cuanto podemos agregar a una decoración que la tendrá como el aspecto contrastante y más atractivo.

La mesa de comedor colocada al lado nos deja entrever, un poco de más espacio. Pero como bien hemos aprendido decorando el hogar, con un poco de paciencia, buena disposición de elementos, tamaños adecuados de muebles, y utensilios y ornamentos limitados a lo necesario, se puede conformar una decoración de cocina como ésta, preciosa.

Imagen: Plus Google

Compartir
Artículo anteriorPintar lozas de colores
Artículo siguienteMuebles juveniles en Muebles Rey
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!