decoracion de cocinas

La cocina es un espacio muy concurrido y apreciado por la familia. El lugar donde reunirse un rato para tomar un café antes de marchar al trabajo o el colegio o bien para merendar al final del día. Y en la cocina queremos tener un ambiente acogedor pero también funcional y moderno. Para las que piensan decorar la cocina otoño invierno 2013 2014, cuando la casa pide, un detalle, una silla, una mesa que le de un renovado aspecto, sugerencias tenemos hoy de Carrefour.

Si quieres un aspecto ultramoderno, funcional y que no absorba mucho del espacio de la decoración de cocinas, que siempre parece reducirse. Puedes elegir este combinado de bellas sillas y mesa de marca Refez en colores blanco, negro o rojo. Una bonita opción para cambiar ligeramente el aspecto de la cocina pero con muebles funcionales y atractivos. La mesa a 69 euros y la silla a 15 euros ¿no está estupendo? una lámpara colgante para completar el ambiente a solo 11 euros ¡y es de aluminio!

Y las sillas, siempre nos faltan sillas, sobretodo cuando invitamos amigos, cuando nos visitan sorpresivamente, cuando llega navidad y viene todo mundo, lo cual es una alegría y también un estrés sino tenemos suficientes sillas. Así que toma nota de las sillas en oferta de Carrefour, coquetas sillas de madera barnizada a 15 euros.  Y si quieres guardarlas y sacarlas cuando se necesita solamente, pues sillas apilables a 19.99 euros.  También hay sillas plegables a 7.99 euros y los taburetes tan coquetos, tan coloridos y tan cómodos a solo 4.99 euros.

Ahora sí que no vas a poder privarte de decorar la cocina aunque no hagas grandes cambios, podrás darle un aspecto ligeramente nuevo con las sillas y la mesa, y siempre saldrás avante teniendo suficientes sillas para sentarte, sentar a los amigos, que una silla la guardas y si es de buena calidad como éstas, siempre lucen bien.

 

Compartir
Artículo anteriorDecorar con lana el reloj
Artículo siguienteEn busca del sofá cama de Carrefour perfecto
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!