tendencias muebles

Con la modernidad nos llegó una nostalgia por el ayer, siempre pensamos que los tiempos pasados fueron mejores y en la decoración de interiores, no podía ser diferente. De otra manera, no tendríamos cómo explicarnos el gusto por los estilos decorativos vintage que abundan hoy en día. Por ello, si eres de los que se decantan por la decoración vintage, es hora de tomar en cuenta estos bonitos muebles vintage de Maisons du Monde.

Como te contamos días atrás, y te hemos presentado ya algunos otros muebles temáticos de la marca, dentro de las tendencias en muebles 2012 2013, la famosa marca de muebles, tiene varias colecciones que responden a distintas exigencias decorativas de estilo. La que te presentamos en estas imágenes responden a la decoración vintage, que se inspira en épocas pasadas y recrea ambientes “antiguos” del siglo XX muy atractivos y coloridos.

Varias guapas opciones para decorar la casa con muebles vintage, como los muy pop que nos hace pensar la colección de muebles inspirados en el logo del famoso refresco Coca Cola. ¿Hay algo más vintage que las latas antiguas de Coca Cola? ¿la nevera retro? las sillas y los anuncios publicitarios. Si eres de los que aman las marcas como elemento decorativo, ten presente esta opción vintage de Maisons du Monde. Los viejos taxis amarillos de las grandes ciudades, los carteles promocionales, los pequeños sillones y los colores estridentes como el amarillo, también son muy vintage.

Así que tenemos algunas estupendas opciones de muebles y elementos decorativos vintage de Maisons du Monde en esta colección. Nunca ha faltado la sofisticación y se puede ser retro y setentero o sesentero con un sentido de chic estilo. Algunos muebles en negro estilizados, algunos detalles muy pop como un billete de dólares, lámparas y otros detalles guapos en esta colección de muebles vintage de Maisons du Monde.