decoracion cocina verde

El color del año 2013 es el verde esmeralda. Esta es una tendencia que cada año establece la máxima autoridad en la moda y decoración Pantone. Y este año pues la tendencia es decorar con color verde esmeralda, tanto cocinas como otros ambientes de la casa. Y es un color tan atractivo que resulta al mismo tiempo vibrante y relajante, y que en la cocina aporta un aspecto enérgico que siempre se disfruta.

Así que ahora que renovas el aspecto de la cocina, si te estás pensando en un pintar las paredes de la cocina en colores de moda, piensa que el verde esmeralda es la tendencia emblemática de la temporada y que puedes adaptarla pintando todas las verdes en verde esmeralda o bien, hacerlo solo en determinadas paredes, combinando éste con otros colores.

El combinar el color verde esmeralda para decorar la cocina en verde esmeralda, no resultará problema alguno por cuanto, el mismo supone un color que se ve bien con algunos de su misma familia en otras tonalidades y claro en contraste con colores como el blanco o el negro. Pero sea como fuera que elijas pintar con el color verde, no lo dudes resultará perfecto para tu casa.

Así que te dejamos dos estupendas ideas para decorar la cocina en color verde esmeralda, para que puedas ponerte creativa y combinar o contrastar a tu gusto. Igual puedes prescindir de decorar con el color de las paredes y renovar en grande eligiendo gabinetes en color verde o bien aprovechando los accesorios y utiles de la cocina que encontrarás en este color.

Es el año del verde esmeralda, y no te prives de usarlo en todos los rincones de casa, visita nuesta web www.decoracionhabitaciones.es y encontrarás inspiración para aprovechar el verde esmeralda en el entorno de tu dormitorio, comprobarás que se ve fabuloso.

Compartir
Artículo anteriorDecorar una cocina provenzal
Artículo siguienteDecoración floral para el salón primavera 2013
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!