Buenos días amigos, hoy os dejo una fantástica idea para decorar el reloj de pared, utilizando lana de colores. Puedes escoger los colores y tonalidades que más te gusten!

Ya comienza a cambiar el tiempo y para los próximos meses de frío, puedes acondicionar tu hogar con algunas mantitas, algunas alfombras y tejidos más gruesos para la cama.

Por la noche refresca y nuestro hogar ha de tener una decoración acogedora, que de la bienvenida a la próxima temperada.

esfera

De esta forma, hoy os dejo con un complemento que muchos de nosotros tenemos en nuestras casas.. un reloj de pared. Un artículo muy práctico, sobretodo en la cocina.. para calcular tiempos de cocción y demás.

Es muy habitual tener uno en este espacio, aunque hay personas que lo tienen en otro lugar. Si no dispones de ningún reloj de pared, nunca es tarde para comprar uno.

Si quieres renovarlo y darle un aire más invernal, hoy te dejo con esta fantástica idea. En las imágenes podemos ver claramente como hacerlo.

La lana la pones tu y del color que más te guste! En esta ocasión vemos tonalidades fucsias y rosas, blancas, verdes..ets. Siendoe el resultado final, encantador.

Vemos un reloj, cuya esfera ha sido decorada con hilos de lana, en forma de crochet. Si se te da bien puedes escoger el grosor que más te guste y te convenga, y hacer algo similar a lo que vemos.. una funda.

La esfera ha sido separada de todo el conjunto. Luego se añadió la lana, contorneando y forrando toda esta esfera, que enmarca al reloj.

Puedes echar un poco de silicona, para que se adhiera mejor aún. Intenta tensar muy bien la lana, de esta manera el resultado final será aún mejor.

Como ves no es muy complicado de hacer, de echo en unos minutos lo tendremos listo. Si estás cansado de ver ese artículo en tu pared, hoy te recomiendo que lo renueves con un poco de color.

También te puede interesar:  Idea Canasta para Pascua

foto: pinterest

Compartir
Artículo anteriorPintar tela con goma de borrar
Artículo siguienteDecoración de cocinas con Carrefour
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!